Detalles de la propiedad 

EDIFICIO   ALTEA  (ALICANTE) Consultar Precio

Ref.  

EN VENTA Consultar Precio - EDIFICIO
577 m2 construídos  2 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
Situado cerca de la Iglesia, este edificio  de más de 200 años de edad atesora una historia irrepetible. Nos encontramos en el centro del casco antiguo de Altea, en una de las calles más visitadas y apreciadas por nuestros visitantes. Esta casa de época llena de encanto y glamour es única en su tipo. Simplemente no hay otra igual!

Dominando desde su terraza la Sierra Bernia, este casorio de 3 plantas  goza de un  exuberante  patio  arborado  de 250 metros cuadrados. En la segunda planta se encuentran los baños destinados a la clientela del restaurante y los  aposentos de los propietarios que destinan esta zona para descansar trás su jornada de trabajo. Esta  planta con amplios salones de techos altos con bigas de madera maciza  y ventanales altos de estilo tradicional  reflejan la arquitectura de antaño que aguarda toda el encanto de aquella época. En la planta principal,  los propietarios de está joya regentan desde hace ya 35 el restaurante l´OUSTAU, conocido en la zona como  uno de los más concurridos  y elegantes refugios gastronómicos de la zona. Apostar por l´Oustau es apostar por seguridad, rentabilidad y éxito! Decorado con un  exquisito gusto, los 3 salones de esta planta  que se funden  a la magnífica terraza florida te invitan a disfrutar de un ambiente cálido y festivo a la vez con aires de provenza francesa. Sometete y disfrutarás de una experiencia única que los dueños han conseguido perpetuar durante 35 años con una implacable notoriedad. 
Dispone de parking privado

ALTEA PLAYA - UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD
Este bonito pueblo mediterráneo, entre Benidorm y Calpe, sorprende por su entorno natural. El Morro de Toix o Sierra Helada, con sus impresionantes vistas panorámicas, son algunos de sus principales atractivos.
El pueblo conserva su arquitectura tradicional mediterránea, con patios floridos y calles empedradas que lo invitan a pasear o degustar la gastronomía local en uno de los restaurantes que lo esperan.
A lo largo de sus 8 km de costa, encontraremos calas, acantilados y playas perdidas. En Punta de Mascarat, las calas de guijarros con aguas turquesas invitan a la práctica de deportes acuáticos.
Desde el centro de la ciudad, es posible acceder a las playas de arena o pasear por el puerto deportivo de Altea.
Altea en la Costa Blanca es un punto de interés turístico de la costa este de España, donde también podemos encontrar ciudades importantes como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Benidorm o Calpe. Hay excelentes conexiones de transporte por las carreteras principales y la autopista al aeropuerto internacional de Alicante-Elche, que ofrece rutas a importantes destinos nacionales como Madrid y Barcelona, junto con otras conexiones de vuelos europeos e internacionales

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE

Propiedades similares

  PISO - ALTEA2  1  0 €

¿No encuentra lo que busca, contáctenos pulsando aquí?