Detalles de la propiedad 

CASA   GALERA LA  (ALICANTE) 595.000 €

Ref.  

EN VENTA 595.000 € - CASA
390 m2 construídos  2 plantas 6 Dormitorios6 Baños2 x Imprimir Ficha
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece está hermosa villa romántica en exclusividad


Entre  mar y montaña, está propiedad privada simula aires de princesa toscana. De estilo mediterráneo con influencia de estilo español e italiano los propietarios lograron reflejar la belleza de la costa del mar Mediterráneo, su clima cálido y su estilo de vida orientado al exterior aportando una sensación de libertad y fluidez.

Esta vivienda se compone de dos plantas distintas.

Dos casas en una!

En la primera planta, entrando nos encontramos con el amplio salón comedor abierto a la elegante terraza de estilo oriental que destila exotismo, magia y personalidad y suma perfectamente a la decoración occidental de la casa. Los grandes ventanales nos invitan a la vida contemplativa dejándonos apreciar el verde de los árboles . La casa está amueblada con gusto, destacando elementos exóticos, muebles de madera, y utilizando tonos naturales creando una atmósfera cálida y rústica a la vez. Enseguida hallamos la cocina totalmente equipada que se funde en este ambiente  invitándonos a cocinar manjares en familia. Anexo a la cocina se encuentra una sala de almacenaje con salida al exterior y la zona de la colada. El dormitorio principal goza de un amplio baño en suite luminoso y  de un gran vestidor. 

En la planta inferior de la vivienda, nos encontramos 5 dormitorios más.  Tres de ellos son de buen tamaño y tienen armarios empotrados y ventanas que les aportan luz y frescor. Además, hallamos 2 baños completos y una sala más para la colada.

Finalmente, llegamos a la extensión de la casa, un apartamento que, aunque esté totalmente conectado a la casa principal, puede ser completamente privado con un cerrar y abrir de puertas. Es una zona totalmente reformada con materiales neutros inspirados en la naturaleza, utilizando líneas limpias y simples creando espacios relajantes y funcionales.

Esta vivienda tipo dúplex, tiene las 2 habitaciones restantes arriba con sus respectivos aseos y bajando las escaleras llegamos al verdadero lugar de encuentro. Una imponente mesa de madera reina en el centro de la sala conectando todos los espacios comunes tales como la moderna cocina, abierta y perfectamente integrada en el hábitat, la zona de relax con sus dos cómodos sillones y el baño de invitados.  

Rodeada de una parcela de 1500mts, disfrutarás de total privacidad.

 Desde ambas plantas podrás acceder al bonito jardín.  Muy bien cuidado, un exuberante vergel con flores, arbustos y arboles de la región. 

Como otro de los atributos de la casa, destacamos la piscina  idealmente situada justo delante de la propiedad con una terraza elevada que nos permite apreciar las bonitas vistas al mar. Rodeada de un sistema de cerramiento para los más pequeños, podrás disfrutar en familia con total seguridad.

Ideal par una familia numerosa, las diferentes estancias de la casa permiten hacer una vida común conservando cierta privacidad y tranquilidad.

Con un clima cálido y agradable todo el año, cerca del pueblo de Altea con todos los servicios, y de sus playas más preciadas tales como la playa de la Roda, Cap Negret y La Olla...


 ¡vivir aquí es un auténtico lujo!

No lo dudes más y ven a descubrirla. Llamanos!

Extras incluyen :
Garage cerrado para 2 coches
Piscina con calefacción
Suelo radiante
Aire acondicionado frío   calor
Calefacción electrica con placas de marmol



Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE