Detalles de la propiedad 

CASA   VILLAJOYOSA  (ALICANTE) 390.000 €

Ref.  

EN VENTA 390.000 € - CASA
200 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece esta exclusiva propiedad!
Ubicado en el corazón del  Poble  de Villajoyosa, encontramos este emblemático edificio, antiguo palacio del siglo XVI. Única en su estilo, está histórica casa situada frente al ayuntamiento de la Vila y cerca de la plaza de la iglesia, fue residencia del gobernador militar de la plaza en el siglo XVIII.

Hace 3 años, la vivienda fue totalmente restaurada con materiales de altas calidades. Con un gusto exquisito, los actuales propietarios han sabido recrear un ambiente claramente influenciado en la década de los setenta utilizando la yuxtaposición de diferentes materiales, creando contrastes y utilizando piezas originales repletas de inspiración. Supieron crear un interior armonioso mezclando a la perfección elementos antiguos con otros más modernos.

La casa se divide en dos plantas, creando varias estancias bien distintas y permitiendo así una vida común con mucha intimidad. Por su carácter histórico y protegido, una de las piezas que se tuvieron en cuenta al reformar la casa es su puerta de entrada que alcanza los 3 metros de altura, de madera recubierta de metal cincado, espectacular reproducción de su época.

La planta baja se distribuye en un elegante recibidor que da paso a las diferentes áreas de vida. Al entrar nos encontramos con una elegante escalera con mucho caché que comunica las dos plantas conservando la altura de la casa en la planta baja, creando así amplitud en toda la casa. Por un lado, la cocina independiente es moderna y está totalmente equipada. La zona central, actual recibidor es un gran espacio abierto, parcialmente dividido con ingenio creando así dos ambientes distintos. Además, tenemos un cuarto de colada, un baño completo con ducha italiana y el acceso al bonito patio interior privado habilitado para instalar una pequeña cocina de exterior. Adornado con voluptuosas plantas verdes y flores, es un rincón que invita a pasar románticas veladas en buena compañía.

 En la parte superior, hallamos otras dos zonas de estar, dos salones acogedores donde podrás relajarte leyendo tu libro favorito. Finalmente, nos encontramos dos dormitorios dobles, ambos con sus vestidores individuales y un magnífico baño completo.
 
Espectacular casa, con aires de nobleza, dónde se respira la historia de aquella época... 

Fantástica ubicación, en el pueblo de Villajoyosa, famoso por su hermosa fachada marítima con casas pintadas de vivos colores. Cuenta con uno de los cascos históricos mejor conservados de nuestras costas, fruto de un pueblo comercial y marinero que han definido su particular arquitectura. A tan sólo 3 minutos andando de la playa, amplia oferta gastronómica todo el año.
¡No dudes en informarte, especial par alos amantes del buen gusto! 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE