Detalles de la propiedad 

PISO   SAN MIGUEL DE SALINAS  (ALICANTE) 85.800 €

Ref. 7303015 

EN VENTA 85.800 € - PISO
109 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Vivienda ubicada en el municipio de San Miguel de Salinas, provincia de Alicante. 
El apartamento está ubicado en la planta tercera sobre un edificio de tres plantas sobre rasante. 
Cuenta con una superficie construida de 108,83m2, distribuidos en tres dormitorios, un baño completo y un aseo con plato de ducha, cocina independiente con acceso a una pequeña galería cerrada, salón-comedor con acceso a balcón y además también presenta otra terraza separada por muro de baja altura con terraza colindante de otro apartamento. Tiene quince años de antigüedad, siendo el año de construcción 2.005. 
La vivienda presenta humedades en todas las estancias, sobre todo en los alrededores de las ventanas, en la entrada y techo, tal y conforme se observa en las fotos. 
En la planta baja del edificio se encuentran las zonas comunes y el acceso a la piscina. 
San Miguel de Salinas cuenta con aproximadamente 6.034 habitantes, un 63% de los cuales son de nacionalidad extranjera, la mayoría británicos, y otros europeos.
En sus inmediaciones encontramos a menos de cuatro minutos a pie, aproximadamente a 200m. un supermercado; frente al edificio está el Colegio “Gloria Fuertes”, y el IES “Los Alcores” a 500m. nueve minutos a pie, además de otros comercios, farmacias, hostelería que se encuentran a 500-800metros. 
La vivienda se encuentra cerca de los siguientes lugares de interés: 
-Costa Blanca: diferentes playas de Torrevieja como “Playa de Punta Prima” y de Orihuela Costa como “Playa La Zenia” a 14-15km
- Campo de Golf Villamartín a 6,5km, aproximadamente diez minutos trayecto coche. 
- Centros Comerciales: el más cercano es el famoso actual C.C. “La Zenia Boulevard” a 14km y el C.C. Habaneras de Torrevieja a unos 19km. 
- Ayuntamiento San Miguel de Salinas a tan sólo 450metros de distancia desde la vivienda. 
-Centro de Salud “San Miguel de Salinas” a 450metros de distancia, a unos diez minutos de trayecto a pie.  
- Colegio Bilingüe “El Limonar” se encuentra a una distancia de 5,3kms.

Las carreteras comarcales comunican al municipio de San Miguel de Salinas con Orihuela, a través de Bigastro, Torrevieja y los pueblos de la Vega del Segura. Desde Alicante, se accede a esta localidad a través de la A-7 y AP-7 para enlazar con la CV-940 y la CV-941.  La vivienda se encuentra a 56,8km del aeropuerto El Altet (Alicante).

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE