Detalles de la propiedad 

PISO  PLAYA LEVANTE BENIDORM  (ALICANTE) 170.000 €

Ref.  

EN VENTA 170.000 € - PISO
86 m2 construídos  1 º con ascensor 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Quieres vivir a 50 m de la La playa Levante en Benidorm?
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece este amplio piso en primera linea de la famosa playa de levante.

Este piso de origen se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón comedor, 1 cocina independiente,  tres dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, un aseo de cortesia y una terraza actualmente cerrada. 
  
En un edificio rodeado de calles peatonales, sin carreteras ruidosas, podrás desplazarte a pie por todos los sitios, disfrutando del animado ambiente que ofrece Benidorm todo el año. Tanto como vivienda principal o como inversión,las posibilidades son infinitas.
 
Idealmente situado en una de las zonas más demandadas de Benidorm, estarás a un paso de todos los servicios y comodidades. La playa levante de Benidorm es muy codiciada por su amplia oferta en comercios, restaurantes y zonas de ocio para todas las edades. También conocido como el Manhattan español es una ciudad muy preciada para los que buscan relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Veranos agradables e inviernos templados. Su situación privilegiada frente a la playa de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión...

 Si lo que buscas es un piso espacioso, luminoso y céntrico, todo estó a tan sólo 50 m de la playa, no busques más, este es tu piso! Llámanos ya!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE