Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   SANT JOAN D ALACANT  (ALICANTE) 390.000 €

Ref. Vivienda 1 

EN VENTA 390.000 € - CHALET ADOSADO
410 m2 construídos  4 plantas 4 Dormitorios3 Baños3 x Imprimir Ficha
Vivienda adosada en construcción, fecha prevista de entrega febrero de 2022.
Situada en el centro de San Juan de Alicante en la urbanización  Los álamos 
En esta urbanización se ha intentado recrear el antiguo espíritu de San Juan Pueblo, de sus casitas y así tener la menos parte comunitaria posible. En este caso, lo único que están viviendas comparten con los demás vecinos,  es la calle de acceso a  los aparcamientos privados. 
También  se ha pensado que la casa sea lo más completa posible, teniendo porche, piscina propia y una zona ático. 
Las calidades son altas, la estructura de la vivienda, los muros al exterior y a las viviendas colindantes son consistentes con doble ladrillo, doble aislamiento y tabique termo acústico. Todas las paredes de la vivienda son tabiques de ladrillo. No pladur. 
Las ventanas de los dormitorios situados en la primera planta son de tamaño superior al estandar, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo climalit. 
Los revestimientos, suelos, cocinas y baños completos, son de Porcelanosa.
La vivienda está pensada para ser la definitiva,  se ha contemplado reforzar una zona del forjado, dejar hecha la preinstalación, para que a posteriori, podamos colocar un ascensor.
La vivienda en su planta baja,  tiene zona ajardinada, piscina, zona porche. Según abrimos la puerta de acceso al interior de la vivienda, nos encontramos con el salón comedor con dos accesos al porche con grandes ventanales de suelo a techo, con la cocina y escalera para subir a la primera planta. En la planta baja, zona izquierda hay un gran armario, baño completo con ducha 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE