Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   SANT JOAN D ALACANT  (ALICANTE) 340.000 €

Ref. Vivienda 9 

EN VENTA 340.000 € - CHALET ADOSADO
410 m2 construídos  4 plantas 4 Dormitorios3 Baños3 x Imprimir Ficha
Vivienda adosada en construcción, Residencial Los Álamos fecha prevista de entrega febrero de 2022.En esta urbanización constituida por 10 casas, se ha intentado recrear el antiguo espíritu de San Juan Pueblo, de sus casitas y así teniendo la menos parte comunitaria posible, en este caso, comparten la calle acceso a los aparcamientos.
 
La vivienda cuenta con tabiquería de ladrillo, en los exteriores de la vivienda con gran aislamiento, suelos con laminado anti impacto. Sanitarios, cocinas y suelos de Porcelanosa.
Sistema aerotermia, frío y calor y agua caliente por conductos y suelo radiante. 

La vivienda con una superficie total de 337 m2, tiene porche, con mini piscina Jacuzzi y zona ático
La planta baja en su acceso hay un jardín zona de bicis, abrimos la puerta de la vivienda y encontramos a la derecha un dormitorio con su baño en frente, con ducha, cocina, salón comedor y al fondo toda la pared  de cristal de suelo a techo con salida al porche y al jacuzzi colocado en alto.
Desde el salón mediante la escalera, suspendida, y con cristalera, se accede a la planta superior en la que se encuentran los 3 dormitorios restantes, el principal con baño en suite con ventana y mampara y vestidor, los otros dos dormitorios con sus armarios vestidos y otro baño con bañera. Hay un armario grande en el lugar donde está prevista la colocación, en un futuro, del ascensor. De esta planta subimos a la zona ático con pérgola en  su parte central, en medio a dos torreones que proporcionan gran privacidad. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE