Detalles de la propiedad 

PISO  PLAYA LEVANTE BENIDORM  (ALICANTE) 185.000 €

Ref.  

EN VENTA 185.000 € - PISO
87 m2 construídos  19 º con ascensor 1 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece este soleado con fantásticas vistas panorámicas a la bahía de Benidorm.

Con una terraza de 31 mts2 gozarás todo el año del brillante sol mediterráneo. Edificio moderno construido con materiales de altas calidades, está vivienda se distribuye en un dormitorio doble  con armario empotrado, un cuarto de baño completo con su bañera, una cocina independiente totalmente equipada con su galería y finalmente un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza.
la propiedad dispone de aire acondicionado. 

En una excelente urbanización de 11.000 mts2, además de la  bonita piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, disfrutarás de una piscina interior climatizada que podrás utilizar todo el año. También encontramos 2 pistas de tenis, una cancha de fútbol y un parque infantil.

Zona muy codiciada por su amplia oferta en comercios, restaurantes y zonas de ocio para todas las edades. Benidorm también conocido como el Manhattan español es una ciudad animada todo el año y muy preciada para los que buscan relajarse y disfrutar del buen clima. Veranos agradables e inviernos templados. Su situación privilegiada con playas de arena dorada, aguas cristalinas y cálidas la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.

Ideal para vivir todo el año o como inversión, la propiedad tiene su licencia turística vigente.

Parking  cabinado DISPONIBLE APARTE

IBI 600 AL AÑO


Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE