Detalles de la propiedad 

CHALET  CABO HUERTAS ALICANTE  (ALICANTE) 721.000 €

Ref. ANJ 120919 

EN VENTA 721.000 € - CHALET
330 m2 construídos  Planta baja 6 Dormitorios5 Baños2 x Imprimir Ficha
GRAN LUJO - ¡SUPEROCASION! - Se vende preciosa y amplia CASA ADOSADA ESQUINA en 1ª línea de MAR Y PLAYAS de El Cabo Huertas de la Playa de San Juan de Alicante (EN LA ZONA MAS ELITISTA DE TODA LA COSTA BLANCA) con MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y PLAYAS, y con salida directa a la playa desde su FANTASTICA Y ELISTISTA URBANIZACION.
265 m2 de vivienda, más 35 m2 en 3 GRANDES TERRAZAS con fantásticas vistas al MAR Y PLAYAS, más 30 m2 de TERRAZA JARDIN, 1 cuarto TRASTERO y de lavado y plancha, más GRAN PLAZA DE GARAJE SUBTERRANEA para 1 coche grande y 1 moto.
OPCIONAL: A negociar, 1 SEGUNDA GRAN PLAZA DE GARAJE para un coche grande y 1 moto, junto a la anterior, pudiendo unirlas.
Con 5 grandes dormitorios con ARMARIOS EMPOTRADOS forrados y vestidos con cajoneras (EL PRINCIPAL CON GRAN BAÑO EN SUITE, Y UNA GRAN BUHARDILLA CON CHIMENEA Y SALIDA A TERRAZA, DE MAS DE 45 M2, ACTUALMENTE, COMO ENORME DESPACHO DOBLE, Y POSIBILIDAD DE CONVERTIRLA EN 2 GRANDES DORMITORIOS MAS, CON SOLO 2 TABIQUES), 4 baños completos, 1 aseo, 2 grandes salones (EL PRINCIPAL EN PLANTA BAJA DE 40 M2, Y EL SEGUNDO DE 30 M2, EN PLANTA SEMISOTANO A PIE DE PARCELA, CON SALIDA A TERRAZA JARDIN DE 20 M2), amplia cocina OFFICE EQUIPADA, amplios halls, 1 cuarto trastero de lavado y plancha, gran plaza de garaje subterránea, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO A TRAVES DE 3 SPLITS DE FRIO   CALOR Y VENTILADORES DE TECHO.
CALEFACCION CENTRAL A GAS CIUDAD POR RADIADORES DE ALUMINIO.
PRIMERAS CALIDADES: Carpintería interior de madera LACADA EN BLANCO, y exterior, de aluminio LACADO SIMIL MADERA con doble acristalamiento CLIMALIT, suelos de MARMOL de primera calidad en la vivienda, y CERAMICOS en cocinas y baños, 10 ARMARIOS EMPOTRADOS, videoportero, ALARMA, puerta blindada, etc.
Antiguedad de 30 años, REFORMADA con muchos EXTRAS Y MEJORAS, en impecable estado.
Gran y preciosa urbanización COMPLETA DE ALTO STANDING, con ACCESO DIRECTO A LA PLAYA y maravillosas vistas al MAR Y PLAYAS desde todas sus áreas, con 2 amplias de zonas de PISCINAS para adultos y niños, pista polideportiva, zona de juegos infantiles, y amplias zonas de paseo con PRECIOSO9S JARDINES.
Cerca de paradas de autobuses urbanos y tranvía, y de todos los servicios públicos, en zona residencial de ALTO STANDING de El Cabo Huertas de la Playa de San Juan de Alicante (LA ZONA MAS ELITISTA DE TODA LA COSTA BLANCA), a 20 kilómetros de su aeropuerto, a 1 del Campo de Golf de la Playa de San Juan, FRENTE AL MAR, y con SALIDA DIRECTA A LA PLAYA desde la puerta de su urbanización.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE