Detalles de la propiedad 

CASA  FINESTRAT PUEBLO FINESTRAT  (ALICANTE) 72.260 €

Ref.  

EN VENTA 72.260 € - CASA
90 m2 construídos  3 plantas 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Quieres una casa en el corazón del Casco Antiguo de Finestrat?

Sandrine Sweet Home Real Estate te propone una típica casa de 3 plantas con mucho encanto.

Situada entre dos calles, toda en exterior, la vivienda se llena de luz natural aportando luminosidad y calidez al ambiente. 
Recientemente renovada con gusto, los propietarios supieron conservar ciertos elementos tales como las vigas que dan carácter a la casa. 

Al entrar, encontramos el salón-comedor con cocina americana totalmente equipada, además del acceso al trastero. 
Entre plantas, tenemos un gran baño completo con ducha italiana, y el rincón de la colada. 
En la primera planta, hallamos el amplio dormitorio principal con su baño en suite y su pequeño balcón, del cual podrás disfrutar de la vida animada del pueblo. 
Los cálidos rayos del sol Mediterráneo penetran el gran ventanal invitándote a relajarte y descansar en un entorno zen.  
Finalmente, en la buhardilla, tenemos el otro dormitorio, también de gran tamaño, un rinconcito encantador.

Esa vivienda con mucho encanto nos brinda tranquilidad, paz y calidad de vida.
La propiedad se encuentra a 30 metros del gran parking publico y a un paso de todos los comercios y servicios del pintoresco Finestrat. Con todo los servicios públicos necesarios tales como colegios, policía, ambulatorios, ayuntamiento...
  
Solo a 5 km del centro Comercial, 10 km de Benidorm y 50 km del aeropuerto, tendrás acceso a todo.

Te va a encantar! 
Llámame!



FINESTRAT  : UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTA PROPIEDAD

Finestrat ha acogido numerosas culturas a lo largo de su historia. Su cercanía a la costa y a las vías de comunicación del litoral le ha supuesto ser un polo de atracción para el asentamiento de las distintas civilizaciones del Mediterráneo, así como otras provenientes del centro y el norte del continente europeo. Todas las civilizaciones antiguas han dejado su huella en este pueblo que crece mirando al mar. Por ello, a cada paso, en cada rincón, en cada calle y en cada casa se puede observar la herencia de sus antepasados.
Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat. Esta playa de la Cala de Finestrat limita con los términos municipales de Villajoyosa, al suroeste, y de Benidorm, al noreste.
En su término municipal se encuentra la mítica montaña del Puig Campana, cuya cima alcanza los 1410 msnm. El parque temático de Terra Mítica ocupa también parte de los 42,25 km² del municipio. El pueblo se caracteriza por sus casas colgantes y calles angostas, que tienen su origen en la época morisca. Entre sus lugares de interés encontramos la iglesia de Sant Bartomeu, la ermita del Santísimo Cristo del Remedio o la torre del pueblo.
El arroz con habitas y nabos, el arroz a banda o la pebreta tallada  son algunos de sus platos típicos. Sus fiestas patronales se celebran el 24 de agosto en honor a San Bartolomé.
Finestrat se encuentra a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche. Por carretera se accede a través de la autopista AP-7, por las salidas 65-A. Desde allí, una carretera local en buen estado, conecta con la localidad en pocos minutos. También se puede acceder directamente desde la nacional N-332.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE