Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO   LA NUCIA  (ALICANTE) 184.000 €

Ref.  

EN VENTA 184.000 € - CHALET ADOSADO
120 m2 construídos  4 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece ese fantastico bungalow dúplex idealmente situado entre Benidorm y La Nucia, dos localidades muy cotizadas y conocidas.  
Perfectamente cuidada, y todo en exterior, está vivienda de 100m2 se distribuye en una planta principal donde se encuentra un hall de entrada que da paso al espacioso y soleado salón-comedor, un baño completo y una gran cocina independiente toda equipada con salida directa a la parte exterior trasera. 
Subiendo, encontramos tres dormitorios, dos de ellos con su propio balcón y armarios empotrados y otro baño completo y, una habitación más pequeña. 
En la planta baja tenemos dos habitaciones mas, actualmente usadas como despacho y cuarto de la colada, y un garaje de gran tamaño. Fuera esta también un trastero.
Está vivienda goza de espacios distintos y acogedores tanto dentro de la casa como fuera ya que la zona exterior está totalmente preparada para disfrutar, recibir, y relajarse junto a tus amigos, familia, o mascotas...o bien gozar de tu espacio y privacidad.
Próximo a todos los servicios alrededor tales como colegios, correos, supermercados, farmacias, médicos, guarderías, bancos, centros de deportes etc...., el bungalow tiene fácil acceso a todas partes así ganarás tiempo y calidad de vida.
Es importante destacar que es una zona tranquila de vivir y respetuosa.

Entre mar y montaña, a tan sólo 5 minutos en coche del pintoresco pueblo de Altea, a unos 10 km del  famoso Manhattan español, Benidorm, conocido por sus extensas playas de arena blanca y su amplia oferta en ocio y gastronomía, también vivirás muy cerca de localidades vecinas como Alfas del Pi y Polop cerca de la naturaleza.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir está preciosa propiedad, llámanos para visitarla ya!

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE