Detalles de la propiedad 

ESTUDIO   VILLAJOYOSA  (ALICANTE) 155.000 €

Ref.  

EN VENTA 155.000 € - ESTUDIO
74 m2 construídos  3 plantas 2 Baños Imprimir Ficha
¿Quieres una casa con encanto en el corazón del Casco Antiguo de Villajoyosa?

Sandrine Sweet Home Real Estate te propone una típica y original casa de 2 plantas y una terraza con vistas panorámicas.

Es una casa de 3 plantas,  divida en 3 viviendas independientes y en la actualidad se venden la segunda y la tercera planta juntas además de la fantástica terraza con vistas al mar.   Al subir las escaleras, nos encontramos con el primer estudio provisto de un baño completo con ducha, una cocina americana sencilla y la zona de estar con un balconcito que invita a contemplar la entretenida vida de la Plaza Mayor. 

Subiendo, hallamos en la tercera planta otra vivienda, idéntica a la anterior, con la excepción de los techos altos que le dan amplitud al ambiente. 
Finalmente, en la planta superior se encuentra el mayor atributo de la casa, ¡su terraza!
Con unas lindas vistas al mar, imagínate desayunando en los techos del pintoresco pueblo de La Vila...disfrutando todos los días del año del cálido sol y del fantástico clima que nos ofrece está zona.

Idealmente situado a 200 metros de la famosa playa centro, conocida por la calidad de sus aguas y su arena fina que se sitúa frente a las coloridas casas del casco antiguo y cuenta con un bonito paseo.  
Con  algunos arreglos, gozarás de una casa con carácter, a un precio muy atractivo, en un entorno tranquilo y agradable. 

Este pueblo ofrece todas las comodidades y servicios y se encuentra en una excelente ubicación con conexión rápida al aeropuerto de Alicante en sólo 30 minutos. A tan sólo 5 km del centro Comercial de la Marina y 15 minutos del centro de Benidorm tendrás acceso a todo.
Cómo casita de vacaciones, inversión turística o bien para empezar a vivir una vida independiente, no te pierdas está oportunidad.

¡Llámanos ya!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE