Detalles de la propiedad 

PISO   VILLAJOYOSA  (ALICANTE) 230.000 €

Ref.  

EN VENTA 230.000 € - PISO
131 m2 construídos  7 º 3 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
 ¿Te gustaría vivir en un lugar en Villajoiosa?
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece este fantástico ático, ubicado en una zona tranquila, a las afueras del núcleo urbano. 
Amplio y soleado, todo en exterior, este piso destaca por su precioso y cálido suelo de madera por toda la casa.
Está propiedad fue reformada con gusto, aprovechando todo el espacio y regalándonos espacios amplios y luminosos.
Al entrar encontramos el hall de entrada que da paso a todas las demás estancias de la casa empezando por la espaciosa cocina totalmente equipada con un rincón para comer en ella, ideal para reencontrarse en familia tras un largo día fuera de casa. 
Enseguida hallamos el salón comedor que da paso a la soleada terraza acristalada con lindas vistas abiertas al mar. 
Además, la propiedad cuenta con tres dormitorios grandes en total, dos de ellos con salida al balcón y uno con acceso directo a la terraza. La habitación principal goza de un baño en suite con ducha italiana y existe otro baño completo con bañera.
 
Idealmente situado en una urbanización muy cuidada, la comunidad es totalmente segura y privada. Goza de todas las comodidades tales cómo el ascensor, su parking privado y la zona de ocio con su inmensa piscina rodeada de césped y el parque infantil.
 ¡Podrás sentirte de vacaciones todo el año sin moverte de casa! 

La vivienda toda en exterior, cuenta con aire acondicionado, doble acristalamiento, gaz ciudad para el calentador y calefacción eléctrica. Importante resaltar que las paredes fueron aisladas, garantizando así, inviernos templados y veranos frescos.

Cerca del pueblo y de todos sus servicios, a tan sólo 10 minutos andando de la playa, está casa es perfecta para vivir en familia todo el año  o bien como inversión con una buena rentabilidad comprobada.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE