Detalles de la propiedad 

PISO  RINCON DE LOIX BENIDORM  (ALICANTE) 109.000 €

Ref.  

EN VENTA 109.000 € - PISO
53 m2 construídos  3 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
¡Si lo que buscas es invertir en una vivienda cerca del mar en Benidorm, este piso es para tí!

Idealmente situado en la parte baja del rincón, sin cuestas, Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece en exclusiva, esta propiedad totalmente reforma hace 4 años.

En una urbanización cerrada con parking comunitario, ascensor y piscina, disfrutarás de total seguridad y confort estando a 5 minutos andando de la playa Levante. 

El piso, todo en exterior, es práctico y luminoso. Dispone de 1 dormitorio principal con armarios empotrados, y un segundo dormitorio que los propietarios añadieron modificando una de las 2 terrazas. La otra terraza ha sido acristalada, permitiendo su disfrute tanto en invierno como en verano.
Si algo destaca en esta vivienda, son sus grandes ventanales que rodean la vivienda, aportando así luz y amplitud al salón comedor. La propiedad cuenta con cocina y un baño completo con ducha.

Importante destacar que solo existen dos vecinos por planta, lo que garantiza tranquilidad y paz.

Tanto para vivir todo el año o como inversión con alta rentabilidad DEMOSTRABLE, el apartamento dispone de su LICENCIA TURÍSTICA, y reservas garantizadas durante la temporada estival.
¡La propiedad se vende amueblada, y lista para vivir o alquilar!

Excelente elección para vivir en una localidad que no deja indiferente a nadie, Benidorm, ciudad que goza los 365 días del año del brillante sol mediterráneo y nos regala sus extensas playas de aguas cristalinas, tales como la playa de levante y la playa de poniente. Con una amplia oferta gastronómica y de ocio, Benidorm es un paraíso para los amantes de la buena vida.

¡Con todos los extras, este piso es una excelente inversión!

Extras incluyen: 
Aire Acondicionado 
Suelo de parquet
Ventilador



Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE