Detalles de la propiedad 

PISO  RINCON DE LOIX BENIDORM  (ALICANTE) 109.000 €

Ref.  

EN VENTA 109.000 € - PISO
53 m2 construídos  3 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha

¡Si lo que buscas es invertir en una vivienda cerca del mar en Benidorm, este piso es para tí!

Idealmente situado en la parte baja del rincón, sin cuestas, Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece en exclusiva está propiedad totalmente reforma hace 4 años.

En una urbanización cerrada con parking comunitario, ascensor y piscina, disfrutarás de total seguridad y confort estando muy cerca de la playa levante andando. 

El piso, todo en exterior, es práctico y luminoso. Dispone de 1 dormitorio matrimonial con armarios empotrados, y los propietarios añadieron un segundo dormitorio modificando una de las 2 terrazas en habitación de huéspedes. La otra terraza ha sido acristalada permitiendo su disfrute tanto en invierno como en verano. Además, grandes ventanales rodean la vivienda aportando así luz y amplitud al salón comedor. La propiedad cuenta con 1 cocina y un baño completo con ducha.

Importante destacar que sólo existen dos vecinos por planta, lo que garantiza tranquilidad y paz.

Tanto para vivir todo el año o como inversión con alta rentabilidad DEMOSTRABLE, el apartamento dispone de su LICENCIA TURISTICA, y ya tiene gran parte de la temporada estival reservada.
La propiedad se vende amueblada, y lista para vivir o alquilar!

Excelente elección de vivir en una localidad que no deja indiferente a nadie, Benidorm, ciudad que goza los 365 días del año del brillante sol mediterráneo y nos regala sus extensas playas de aguas cristalinas tales como la playa de levante y la playa de poniente. Con una amplia oferta gastronómica y de ocio, Benidorm es un paraíso para los amantes de la buena vida.

Con todos los extras,  este piso bien merece una visita!

Extras incluyen: 
A C 
PARQUET
VENTILADOR
PISCINA
ASCENSOR
PARKING



Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE