Detalles de la propiedad 

CHALET   DORADO EL  (ALICANTE) 685.000 €

Ref.  

EN VENTA 685.000 € - CHALET
495 m2 construídos  2 plantas 6 Dormitorios5 Baños Imprimir Ficha
¿Cuál es el verdadero lujo?

¡Amplitud y privacidad!

Sandrine Sweet home real estate te ofrece está fantástica propiedad idealmente situada en un amplio parque natural de 3000 m2. En una zona residencial muy demandada, cerca del colegio internacional Elian´s school, considerado el número uno de la comarca, esta propiedad es ideal para una familia que busca cercanía a todos los servicios y a la vez privacidad y tranquilidad. A tan solo 10 minutos en coche de las famosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Benidorm.

Dividida en dos estancias independientes, encontramos la casa principal que se distribuye en un hall de entrada, espacioso salón comedor con acceso directo a la soleada terraza. Está ha sido acristalada con grandes ventanales que invitan a la vida contemplativa dejándonos apreciar el verde de los árboles y plantas convirtiéndola así en una zona de estar muy acogedora y agradable. 

La cocina es práctica es independiente y cuenta con una cómoda despensa.

En la planta baja, todo en exterior, hallamos 3 espaciosos dormitorios y 2 baños completos.

En la primera planta, con acceso desde la casa o bien con un acceso privado desde el exterior, encontramos un apartamento privado con un dormitorio grande, un baño completo y una cocina con salida a la soleada terraza. Esta parte de la casa necesitaría alguna reforma cosmética.

Enfrente de la casa principal, los propietarios construyeron recientemente una casita de invitados. Distribuida en un espacio abierto grande tipo  loft , con salón comedor y cocina abierta que se integra perfectamente en el ambiente, tiene un total de tres dormitorios y dos baños. Además, cuenta con un sistema de calefacción radiante al suelo y aire acondicionado.

En un entorno natural, con una parcela alboreada, descubrimos la preciosa piscina y su espaciosa zona de reposo, cómo protagonista conectando las dos casas.

Finalmente, en el sótano de la casa de invitados, nos encontramos por sorpresa, con un espacio oculto, aislado de ruidos, con un escenario, un bar, una chimenea, y en el cuál podrás organizar reuniones o fiestas sin molestar a nadie.

Situada al final de una calle tranquila, y frente al barranco con vistas abiertas y despejadas, cerca de todos los servicios y de las playas más preciadas de la zona, está propiedad te permitirá disfrutar en total intimidad con tus seres queridos.

Ya no quedan muchas casas de este estilo, así que no lo pienses más y llámanos!

Como inversión, la cédula urbanistica permite la construcción de - 10 bungalows de 100m2 mas no computables.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE