Detalles de la propiedad 

PISO  BENALUA ALICANTE   154.800 €

Ref. RAM 010721 

EN VENTA 154.800 € - PISO
115 m2 construídos  4 º con ascensor 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende amplio PISO 4º ESQUINA con ASCENSOR, en zona de ALTO STANDING del CENTRO de la ciudad de Alicante, a 250 metros de EL CORTE INGLES y de la ESTACION DE TRENES, y a 800 metros de la Explanada de España, del Puerto Deportivo y de LA PLAYA DEL POSTIGUET.
115 m2 de vivienda (94 M2 UTILES), con balcón terraza de 6 m2.
Piso 4º ESQUINA con ASCENSOR, TOTALMENTE EXTERIOR.
Con 3 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados y fijos, 2 baños completos (1 CON DUCHA, Y 1 CON BAÑERA), gran salón comedor ESQUINA con salida a balcón terraza, amplia COCINA OFFICE con galería, amplio hall, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
Carpintería interior y exterior de MADERAS NOBLES, suelos de terrazo, y cerámicos en cocina y baños, 4 amplios ARMARIOS empotrados y fijos, TOLDO RETRACTIL, visillos, MAMPARAS en baños, ALARMA conectada a central, puerta BLINDADA, etc.
Antiguedad de del año 1.977, con EXTRAS Y MEJORAS, en perfecto estado.
Muy cerca de paradas de Autobuses Urbanos y Trenes, y de todos los servicios públicos, en zona de ALTO STANDING del CENTRO de la ciudad de Alicante, a 11 kilómetros de su aeropuerto, a 6 del Campo de Golf de la Playa de San Juan, a 250 metros de EL CORTE INGLES y de la ESTACION DE TRENES, y a 800 metros de la Explanada de España, del Puerto Deportivo y de LA PLAYA DEL POSTIGUET.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE