Detalles de la propiedad 

CHALET   BENISSA  (ALICANTE) 1.950.000 €

Ref. N5645 

EN VENTA 1.950.000 € - CHALET
625 m2 construídos  4 Dormitorios5 Baños Imprimir Ficha
Villa de lujo con orientación sur y vistas al mar a solo 100 m de la playa en Benissa

Una villa que ofrece mucho espacio y destaca por sus lujosos acabados. Distribuida en 3 plantas conectadas por ascensor y escaleras, esta propiedad ofrece en la planta baja una piscina cubierta con gran zona de relajación, gimnasio, sauna, bar, baño, bodega y garaje para 3 coches.
La planta principal consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, ambos dormitorios tienen acceso a la terraza principal. También encontramos un aseo de cortesía, una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos e instalaciones de primeras marcas y un lavadero independiente con lavadero que da acceso a una terraza independiente. La cocina abierta está conectada a una gran sala de estar y comedor que disfruta de hermosas vistas a través de los grandes ventanales que dan a la amplia terraza con una piscina infinita de 66m2 y área de barbacoa.
En la planta superior hay 2 dormitorios más, ambos con armarios empotrados, baños en suite y terrazas privadas.
Toda la casa está rodeada por un hermoso jardín completamente terminado con un sistema de riego automático. La parcela ofrece 2 entradas a través de puertas automáticas y ambas entradas ofrecen aparcamiento para 2 coches.

Entre los acabados completos, puedes encontrar: Zona de barbacoa, Piscina infinity, Piscina interior, Sauna, Fitness, Bodega, Garaje para 3 coches, Parqueo para 4 coches, 2 entradas, Jardín terminado con sistema de riego automático, Aire acondicionado por conductos de aire , Calefacción por suelo radiante, Sistema de domótica, Sistema de alarma para interior / exterior + cámaras de preinstalación, Ascensor,

Orientación sur, Vistas al mar, Puertas de entrada automáticas

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año