Detalles de la propiedad 

CHALET   PILAR DE LA HORADADA  (ALICANTE) 251.000 €

Ref. N5636 

EN VENTA 251.000 € - CHALET
215 m2 construídos  3 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Fantásticas casas adosadas situadas en el corazón de El Pilar de la Horadada

Compuestas de tres grandes habitaciones, 3 baños, salón, cocina independiente, garaje privado para 2 coches, una amplia buhardilla con terraza solarium y piscina comunitaria

El residencial se compuone de 24 adosados, situado en pleno centro del Pilar de la Horadada, a 15 min. de la playa y del campo de golf “Lo romero”.

El residencial dispone de una piscina comunitaria y de un ascensor panorámico acondicionado. Además, tiene un sótano comunitario en el que a cada vivienda le corresponde una cochera privada.

En la planta baja de cada una de las viviendas hay una cocina y un salón independientes, una terraza y un aseo. En la primera planta, las viviendas tienen tres habitaciones y dos baños. En la segunda planta, cada una de las viviendas dispone de un amplio solárium y de una habitación de recreo-despacho. Todas las estancias poseen un sistema de aire acondicionado. Todos los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad.

Al estar situado en el centro del Pilar de la Horadada, las viviendas tienen un fácil acceso a todos tipo de servicios, como puede ser entidades bancarias, supermercados, bares y demás servicios relacionados con el ocio.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año