Detalles de la propiedad 

CHALET   FINESTRAT  (ALICANTE) 450.000 €

Ref. N5639 

EN VENTA 450.000 € - CHALET
179 m2 construídos  4 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Villas pareadas con vistas al mar en Golf Bahía en Finestrat.
 
Situados en Finestrat Junto al Golf Puig Campana. Orientadas al Sur.

Villas de 2 plantas de acabado moderno con amplias estancias y acabados minimalistas. Conjunto de siete villas elevadas sobre grandes muros de mampostería. Orientadas al Sur. Con toda la independencia de una villa y todas las comodidades del residencial en el que se ubican. Disfrutan de las piscinas de la Comunidad y además con una piscina privada “infinity”. Sobre la senda peatonal privada que permite recorrer un kilómetro en bici o andando sin salir del residencial. Con dos plazas de garaje cubierto. Además de la gran zona común del residencial, disfruta de una zona más próxima con un pequeño “teatro griego”.

Urbanización cerrada perimetralmente con acceso controlado peatonal. Amplias zonas comunes ajardinadas, arboladas y soladas en diferentes alturas separadas entre sí mediante muros de piedra natural.  Tres edificios comunitarios para uso de ocio y deportivo con gimnasio, zona para BeachClub y piscina cubierta. Gran piscina para adultos y niños ubicada en la parte central de la zona común,  piscina y anfiteatro, instalaciones deportivas con pistas de paddle, gimnasio, vestuarios y amplias zonas de paseo. Zona con juegos infantiles

Situado entre Sierra Cortina y el nuevo campo de golf Puig Campana, este complejo residencial está a sólo 5 minutos del centro comercial La Marina, el hotel Barceló Asia Gardens, Terra Mítica, y todos los servicios de una gran ciudad turística. 

La proximidad de sus playas y su clima hacen de Finestrat uno de los destinos más atractivos para aquellos que buscan disfrutar del mar y la naturaleza.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año