Detalles de la propiedad 

CHALET   TEULADA  (ALICANTE) 1.450.000 €

Ref. N5600 

EN VENTA 1.450.000 € - CHALET
411 m2 construídos  4 Dormitorios5 Baños Imprimir Ficha
Villa de lujo de nueva construcción con vistas al mar y agradables vistas abiertas hacia Moraira, muy bien ubicada en un barrio tranquilo a solo 2,5 km de las playas y del centro.

Esta encantadora y moderna Villa consta de: planta baja con 1 dormitorio, baño en suite, aseo de invitados, cocina y amplio salón que conduce a las terrazas cubiertas que conducen a la zona de la piscina y la terraza circundante de 48m2 en el salón principal.

Las escaleras internas conducen al primer piso donde hay 3 habitaciones dobles cada una con su propio baño y dos terrazas abiertas con un total de 22m2 ambas.

En el semisótano hay un gran garaje de 44m2 y en el exterior hay una cochera y mucho espacio para aparcar varios vehículos.

EXTRAS: Carpintería Technal con vidrio de seguridad, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos marca Roca, iluminación LED, sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frio y calor) en toda la casa, placas solares, Armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interna, preinstalación de alarma externa y cámaras de seguridad. Piscina rectangular desbordante de 12x4,5 metros, quincho de 22m2, lavadero, jardín terminado. Puertas automáticas. Clasificación energética A. Orientación sur.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
0