Detalles de la propiedad 

CHALET   JAVEA  (ALICANTE) 725.000 €

Ref. N3115 

EN VENTA 725.000 € - CHALET
197 m2 construídos  3 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
La Cala villa de una planta con 3 dormitorios en Javea, a 500 m del mar con una parcela de 1028 m2

A 500 m del mar Mediterráneo se encuentra esta impresionante Villa La Cala de 3 dormitorios y 3 baños en Javea en una parcela de 1.028 m2.

Al entrar en la villa encontrará la cocina abierta, el comedor y la sala de estar de más de 57 m2. Desde la cocina se accede a un práctico trastero y lavadero. Junto a la cocina amplios ventanales correderos dan acceso a un acogedor y práctico porche cubierto de 44 m2. Aquí encontrará una cocina al aire libre con barbacoa. Junto a la zona de comedor encontrará otra ventana corredera, que le lleva hacia la terraza. Las grandes ventanas correderas aportan mucha luz natural a la villa.

En el lado izquierdo de la entrada encontrará 3 dormitorios con baños en suite y un garaje. Los dos dormitorios dobles de 12 m2 tienen armarios empotrados. El dormitorio principal de 25 m2 tiene baño en suite y acceso directo al jardín y a la terraza.

La villa viene con una piscina privada de 46 m2 construida con un estándar muy alto con muchas características especiales.

Javea

Al sur de Denia y al otro lado de la montaña del Montgó se encuentra Javea. Javea se encuentra entre dos montañas que han hecho de la zona de Javea una zona muy popular y exclusiva entre los turistas. Cerca de 30.000 habitantes se encuentran en Javea, aproximadamente la mitad de ellos son extranjeros. Debido a las montañas y muchos acantilados que rodean Jávea, encontrará muchas playas y calas impresionantes en zonas con poca aglomeración de gente.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año