Detalles de la propiedad 

CHALET   BENITACHELL  (ALICANTE) 1.878.000 €

Ref. N3076 

EN VENTA 1.878.000 € - CHALET
606 m2 construídos  3 Dormitorios4 Baños Imprimir Ficha
Goza de unas vistas al mar espectaculares que se pueden disfrutar desde toda la vivienda, y en especial desde la impresionante piscina cuyo acceso emula una playa y su impresionante sinfí­n que nos sumerge en el mar.

Llama la atención la planta baja, con sus amplias estancias, una cocina con isla central y barra de desayuno, comunicada con el porche, el salón y el comedor, todas las estancias con acceso directo a la terraza y por supuesto con vistas al mar.

Tiene 3 dormitorios y 4 baños. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, un baño en suite y una terraza privada.

En la planta inferior encontramos un espacio diáfano con porche y terraza, que permite ampliar la vivienda en número de dormitorios o destinarlo al uso que su propietario desee. Completa el conjunto las terrazas y zonas exteriores, diseñadas para vivir el exterior, disfrutar del clima mediterráneo y de sus plácidas vistas al mar.

La villa cuenta con:
Parcela privada y vallada,
Jardí­n,
Piscina,
Parking,
Proyecto de decoración con iluminación técnica,
Calefacción por suelo radiante,
Preinstalación Aire acondicionado por conductos,
Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorí­fico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalación

Vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquerí­a, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hí­pico, playa y calas con chiringuitos.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año