Detalles de la propiedad 

CHALET   LOS MONTESINOS  (ALICANTE) 499.000 €

Ref. N3114 

EN VENTA 499.000 € - CHALET
157 m2 construídos  4 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
A menos de 200 metros del supermercado, de los restaurantes y de los bares, encontrarás estas espaciosas villas de 4 dormitorios en Los Montesinos.
Cada una tiene una piscina privada y un alto nivel. La superficie mediana del terreno es de 435 m2 (de 378 m2 a 517 m2).
Cuando entras en la villa, encontrarás una entrada con armario, etc. En frente encontrarás una cocina abierta, comedor y sala de estar. Las grandes ventanas aportan mucha luz natural a la propiedad. Detrás de la cocina encontrarás dos espaciosas habitaciones dobles, un cómodo cuarto de baño y lavadero bajo la escalera en el primer piso. En el primer piso hay otro cuarto de baño con el dormitorio principal. con acceso al solárium de 30 m2 con vistas a la terraza privada, el jardí­n y la zona circundante, incluyendo el lago de sal en torrevieja y la laguna natural. Cada parcela ofrece un aparcamiento privado, un trastero y muchas terrazas más una piscina privada de 3* 8 metros. Las villas disponen de 4 dormitorios estándar.
Sin embargo, también tiene la posibilidad de eliminar una de las habitaciones de la planta baja para ampliar el espacio cocina-salón , comedor.
Las villas están situadas en la hermosa ciudad de Los Montesinos. Aquí­ encontrará una buena selección de restaurantes, supermercados y tiendas. La hermosa plaza junto al ayuntamiento ofrece la verdadera atmósfera española. Un corto trayecto en coche le llevará a Torrevieja, a Ciudad quesada o a las magní­ficas playas de arena de La Mata y de Guardamar.

Incluido: Aire acondicionado, Persianas eléctricas, Baños equipados, Cocina equipada, Piscina privada, Estacionamiento privado

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año