Detalles de la propiedad 

CHALET   ORIHUELA COSTA  (ALICANTE) 1.399.000 €

Ref. N3106 

EN VENTA 1.399.000 € - CHALET
210 m2 construídos  4 Dormitorios4 Baños Imprimir Ficha
Villa de 4 dormitorios en un prestigioso golf con 4 baños. Con la villa  hemos aprovechado la parcela y hecho un conveniente sotano con zona de estacionamiento lo suficientemente grande para dos coches, bicicletas, bolsas de golf y mucho más, así­ como una sala de servicio con lavaderia. Además encontrará una habitación multi-uso con bodega debajo de la escalera hacia la planta baja. También tenemos plena ventaja de la ubicación privilegiada, las horas de sol y luz en esta zona. Por lo tanto, hemos inclinado el techo para dar a la villa luz y vida extra.
La entrada desde el exterior es a través de la terraza, donde se encuentra la terraza y la zona de la piscina en su lado izquierdo. Entrando en la villa tendrá 4 dormitorios y 4 baños en el lado derecho. Dormitorio principal con baño en-suite y vestidor. Las habitaciones 2 y 3 disponen de baño en-suite.
La cocina de planta abierta, comedor y sala de estar goza de ventanas hacia la terraza que aportan mucha luz natural. Al cocinar, sentarse en la mesa del comedor o en el sofá podrá disfrutar de las vistas y la luz.
Al entrar en la zona de la terraza, encontrarás más de 150 m2 de terraza con diferentes zonas para disfrutar. La terraza principal ofrece casi 100 m2. La zona "playa" está diseñada como una piscina de desbordamiento.Las escaleras flotantes subiluminadas conducen a la segunda terraza que ofrece no sólo un espacio para disfrutar del tiempo único, sino también el acceso a la piscina y la zona de relajación.
Esta inteligente utilización del diseño y del espacio ofrece a la villa 3 niveles de espacio exterior para disfrutar plenamente de los dí­as y las noches.
Esta villa es una villa para todas las edades y si estás solo o con toda la familia.
 Estas villas están construidas en el interior de Campoamor, en una ubicación única en la Costa Blanca, Las colinas. Un valle de 330 hectáreas se convirtió en un pequeño paraí­so. Entre naranjos, pinos y colinas. Además, encontrará un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, que en pocos años ha ganado varios premios, senderos, instalaciones deportivas, mini-mercado, restaurantes exclusivos y mucho más. El popular centro comercial zenia Boulevard está a sólo 10 minutos en coche.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año