Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   ORIHUELA COSTA  (ALICANTE) 194.900 €

Ref. N3732 

EN VENTA 194.900 € - APARTAMENTO
98 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Ubicados Junto al Golf Villamartin. 
Residencial con 84 Apartamentos DISPONIBLES EXCLUSIVOS APARTAMENTOS de 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas 23 m2.
INCLUIDO Cocina con Armarios altos y bajos en madera de roble / haya / blanco brillo,  Encimera de granito o cuarzo (muestras en oficina), Electrodomésticos incluidos: vitrocerámica, campana extractora, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y frigorí­fico, Spotlights con dimm. Los Baños están dotados de  Saneamiento de porcelana vitrificada blanca, Muebles de baños incluidos, a elegir color y modelo con muestras en la oficina,  Mampara de cristal en las duchas con muestras a elegir en oficina, Suelo radiante, disponen de plaza de aparcamiento en sótano. 
DOTADOS con Increí­ble Urbanización con 5.000 m2 aprox. de zonas verdes con piscinas. Spa con Jacuzzi, sauna, Gym y zona infantil. El Residencial Spa & Golf está situado a tan solo 400 metros del Campo de Golf de Villamartí­n, ideal para los amantes de este deporte y que a la vez quieran disfrutar de la playa. 
SITUADO  a tan solo 2 km. del Centro Comercial La Zenia Boulevard, dispondrán de la combinación perfecta de ocio y relax, zona ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nos ofrece nuestro clima Mediterráneo.
*Oferta válida hasta finales de Diciembre 2019.
FECHA ENTREGA JUNIO 2020 Y OCTUBRE 2020.
Precios desde 189.900 Euros hasta 299.000 Euros.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año