Detalles de la propiedad 

CHALET   FINESTRAT  (ALICANTE) 680.000 €

Ref. N4616 

EN VENTA 680.000 € - CHALET
302 m2 construídos  4 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Villas de Lujo de obra nueva con vistas al mar en urbanización Golf Bahia de Finestrat

Son villas enclavadas sobre grandes muros de escollera con rocas dispuestas como hace dos mil años, formando espacios elevados como castillos medievales… Todas miran al Skyline de Benidorm.

Todas las villas elevadas, juegan con varios niveles de terrazas y jardines, dando más riqueza y variedad a las vistas. Disponen de piscina “infinity”

Incluido en el precio:
Electrodomesticos: placa de induccion, horno, campana extractora, frigorifico, microondas, lavavajillas
Videoportero automatico en acceso principal
Suelo radiante en baño principal
Bomba de calor frio/calor en dormitorios y salon principal
Piscina privada

Urbanización cerrada perimetralmente con acceso controlado peatonal. Amplias zonas comunes ajardinadas, arboladas y soladas en diferentes alturas separadas entre sí­ mediante muros de piedra natural.  Tres edificios comunitarios para uso de ocio y deportivo con gimnasio, zona para Beach Club y piscina cubierta. Gran piscina para adultos y niños ubicada en la parte central de la zona común, piscina y anfiteatro. Instalaciones deportivas con pistas de paddle, gimnasio, vestuarios y amplias zonas de paseo. Zona con juegos infantiles.

A tan solo 3 km de las playas y ocio de Benidorm, con fácil acceso a la autopista AP7 y disfrutando de un estupendo clima con una temperatura media anual de 20ºC y 300 días de sol al año.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año