Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   FINESTRAT  (ALICANTE) 198.000 €

Ref. CSR 045/2885 

EN VENTA 198.000 € - APARTAMENTO
90 m2 construídos  2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Adosado en Sierra Cortina con vistas al mar

Adosado con estupendos acabados ubicado en una maravillosa urbanización con amplias zonas verdes, campo de golf y estupendas vistas a Benidorm. A 5 min en coche de la playa.

Ubicado en Sierra Cortina Resort, en la Costa Blanca, se presenta como una urbanización residencial de lujo, en la que poder disfrutar de una amplia oferta de ocio y de un entorno propicio para el descanso. Su excepcional microclima ofrece más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19 Cº.

Con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, en la denominada «Sierra Cortina» de Finestrat, esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo:

    Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de padel, una pista de tenis.
    Restaurante.
    Centro de Seguridad con 15 cámaras de vídeo vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.

Se trata, por tanto, de una completa oferta que, además, se complementa gracias a la proximidad de «Terra Mítica» y con la infraestructura del propio Finestrat en el que, a menos de 300 metros, hay ubicados hipermercados, tres campos de golf, hoteles de 4 y 5 estrellas, centros comerciales, restaurantes, salas de cine y numerosos establecimientos de todo tipo.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año