Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   SANTA POLA  (ALICANTE) 128.000 €

Ref. CSR 196/2885 

EN VENTA 128.000 € - APARTAMENTO
70 m2 construídos  2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Nuevo proyecto de viviendas ubicado en Gran Alacant (Santa Pola), a sólo 10 minutos de la ciudad de Alicante y a 5 km del aeropuerto de El Altet. 

Las extensas playas que bordean la zona, el clima privilegiado que le caracteriza y la cercaní­a a la capital, hacen de esta localidad un lugar idóneo para comenzar una nueva vida o pasar sus días de vacaciones. 

Se trata de un nuevo concepto de vivienda basado en la practicidad y la flexibilidad. Te ofrecemos un espacio de 70 m2, que puedes configurar en diferentes distribuciones y terminaciones dependiendo tanto de tus necesidades como de tu nivel económico. Residencial con piscina comunitaria a 2 km de la playa.

La configuración B+A tiene doble altura con una planta baja con salón-cocina, baño, dormitorio y patio trasero/galerí­a.Hay una parcela frontal de 25 m2. La planta alta (con escalera de acceso), totalmente diáfana pero con la preinstalación eléctrica y de fontanería, le permitirá ampliar su vivienda hasta en dos dormitorios más cuando lo necesite o cuando tenga una mayor capacidad económica o utilizarlo por el momento como dormitorio adicional abierto al salón.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año