Detalles de la propiedad 

CHALET   BELLO HORIZONTE  (ALICANTE) 685.000 €

Ref.  

EN VENTA 685.000 € - CHALET
300 m2 construídos  2 plantas 5 Dormitorios4 Baños2 x Imprimir Ficha
Sandrine Sweet Home Real Estate te ofrece esta amplia vivienda de estilo mediterráneo.

La vivienda cuenta con dos plantas que los actuales propietarios han transformado en dos viviendas totalmente independientes, con dos entradas separadas, aunque comunicadas desde el exterior por el jardín. 

En la primera planta de la vivienda, nos encontramos con un espacioso salón comedor con chimenea abierto a la amplia terraza que rodea toda la casa permitiendo que penetre la luz natural del sol mediterráneo y a la vez proporcionando frescor a la casa.

Como dice el dueño con tanta razón: En España, el sol es gratis pero la sombra se paga.

La cocina espaciosa totalmente equipada se integra perfectamente en el ambiente del salón comedor y da paso a otra terracita techada dónde podrás disfrutar de ricos manjares en familia.

Desde el salón accedemos a los tres dormitorios, uno de ellos, el principal con su baño en suite y acceso a la terraza. Todas las habitaciones en exterior gozan de armarios empotrados.

En la planta baja se encuentra el apartamento de invitados, de 2 dormitorios y un baño. Es prácticamente una segunda vivienda con su terraza sombreada y su jardín. Se distribuye en una cocina americana completamente equipada, un salón comedor, y un baño completo con bañera y ducha.

Además, en el mismo nivel encontramos un practico trastero, el garaje de dos plazas y la bodeguita.

El jardín de unos 1000m2 está muy bien cuidado y es de fácil mantenimiento. Goza de una espléndida piscina con sol todo el día, con una extensa zona de estar dónde podrás broncearte tras un refrescante baño estival. 

Finalmente encontramos una cocina exterior totalmente equipada y lista para deleitar a tus comensales con un baño de cortesía para su comodidad. 
 
Es importante destacar que, aunque haya dos alturas, existe una práctica rampa que te permitirá subir las compras en coche hasta la puerta de la cocina y permite una cómoda circulación para personas con movilidad reducida. 

La casa ofrece bonitas vistas abiertas al Albir y se sitúa en una urbanización tranquila y bien establecida que ofrece una gran piscina comunitaria y varias instalaciones deportivas tales cómo pista de tenis y parque infantil.

Estarás a muy pocos kilómetros de las principales localidades tales como Alfas del pi, Altea y sus codiciadas playas que sólo se encuentran a 5 minutos en coche. Asimismo, estrás a 40 minutos en coche del aeropuerto de alicante.

Un chalet construido en el 2001 con materiales de alta calidad, muy bien cuidado y  listo para entrar a vivir que sin duda ofrece un sinfín de posibilidades y es  ideal  para una familia numerosa que necesita intimidad, tranquilidad  y espacio o tambien interesante para una pareja que quiera disfrutar de la vida en chalet alquilando la parte baja y generando así unos ingresos extras.

No te lo pierdas, llámanos!

EXTRAS INCLUYEN:
PISCINA CON SISTEMA DE SAL
DOBLE ACRISTALAMIENTO
CALEFACCIÓN CON GAZ
AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE