Detalles de la propiedad 

PISO  GRAN ALACANT GRAN ALACANT  (ALICANTE) 136.800 €

Ref. MUN 9088 

EN VENTA 136.800 € - PISO
175 m2 construídos  Planta baja con ascensor 4 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Superocasión! - Se vende bonita y amplia vivienda en PLANTA BAJA en Gran Alacant, a tan solo 900 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.
80 m2 de vivienda, más 40 m2 de SEMISOTANO con con ventana (COMO SEGUNDO SALON), más 35 m2 de TERRAZA EN PLANTA con BARBACOA y muros altos, más 12 m2 de TERRAZA PORCHADA, más 8 m2 de PATIO CERRADO junto a la cocina, y con amplia zona de aparcamiento de vehículos en las calles internas de la urbanización.
Con 3 amplios dormitorios con ARMARIOS empotrados, 1 segundo salón en semisótano (CON POSIBILIDAD DE UN 4º DORMITORIO), 1 baño completo, 1 aseo, amplio salón comedor con salida a TERRAZA PORCHADA y cocinas abiertas, patio galería CERRADO, trastero, etc.
TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA DE ELECTRODOMESTICOS.
AIRE ACONDICIONADO FRIO - CALOR EN EL SALON, Y VENTILADORES DE TECHO EN EL RESTO DE LA VIVIENDA.
Carpintería interior de madera de PINO, y exterior, de aluminio LACADA EN BLANCO, suelos cerámicos, 3 ARMARIOS EMPOTRADOS, rejas, TOLDOS retráctiles y extensibles, MAMPARAS en baños, STORES en ventanas, BARBACOA, etc.
Antiguedad del año 2.012, con REFORMAS Y MEJORAS RECIENTES, en perfecto estado.
Bonita urbanización con PISCINAS de adultos y niños, preciosos jardines, y zona de aparcamiento para muchísimos vehículos en las calles interiores de la urbanización.
Muy cerca de paradas de autobuses y de todos los servicios públicos, en zona residencial de urbanizaciones de playa en el extrarradio de las ciudades de Alicante y Santa Pola, a 7 kilómetros de su aeropuerto y de Campo de Golf, y a tan solo 900 metros de sus PARADISIACAS PLAYAS DEL CARABASI.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE