Detalles de la propiedad 

CHALET   ALBIR  (ALICANTE) 795.000 €

Ref.  

EN VENTA 795.000 € - CHALET
380 m2 construídos  Planta baja 6 Dormitorios5 Baños Imprimir Ficha
Albir, espectacular joya, muy céntrica, a pocos minutos del paseo marítimo, el centro de la ciudad, restaurantes y supermercados.
Gran chalet de estilo mediterráneo ibizenco con mas de 400 m2, con todo tipo de lujos. 6 dormitorios, 5 baños, 1 aseo, 2 cocinas, 1 cocina exterior de verano.  
Salón abuhardillado en 1º planta con jácenas de mobila y vigas de mobila, ambiente tipo finca con suelo de mármol travertino olivillo, simplemente precioso para desconectar del jaleo del dia y descansar en un ambiente calido.
Este chalet es único, con una distribución peculiar, da muchísimas opciones y esta en un estado optimo.
Entrada principal de la calle mediante portón de madera mobila vieja con aplicaciones de forja. Se llega a un porche cubierto delante de la puerta de entrada a la casa principal, que consta de un hall que distribuye a los dormitorios, hacia la zona comedor-cocina y hacia la escalera para ir al salón. En el hall se encuentra también el aseo de cortesía.
Hacia la zona de comedor-cocina, amplia estancia de mas de 20 metros cuadrados adjunto a la cocina, que se usa como comedor-estar con paso a la cocina, completamente equipada con lavavajillas, vitroceran, horno, campana extractora de Bosch, con encimera de granito, desde esta zona se tiene acceso hacia las terrazas y la piscina.
Hacia la zona de los dormitorios, un gran dormitorio de mas de 20 m2 con acceso directo al hermoso baño en suite principal de otros 16 m2 con gran bañera encajada en madera tropical, mueble encimera de granito y madera con dos lavabos, la ducha y el aseo con bidet están separadas por estructura de acero y cristal
Otro gran dormitorio de aproximadamente 16 m2 con acceso a otra habitación de 10 m2, transformada a vestidor. Desde el vestidor se tiene acceso al baño anteriormente mencionado.
Separado de la vivienda principal hay dos dormitorios con baños en suite, ambos con entradas individuales desde las terrazas de zona de la piscina. Ambos con aire acondicionado caliente y frio, Televisión por satélite y terrestre digital y duchas a pie de suelo
En la zona exterior, cerca de la piscina se encuentra una cocina exterior cubierta con techado de vigas y járcenas de madera. Con encimera de granito, con vitroceramica y lavabo de doble seno.
Independiente de esta zona, en otro espacio de la parcela se encuentra un apartamento de un dormitorio, baño con ducha, salón-comedor con cocina completa, con vitroceran, horno, lavavajillas, frigorífico-congelador, aire accondicionado, el baño tiene además suelo radiante. Este apartamento tiene entrada propia desde la calle hacia su patio-terraza. El apartamento tiene acceso a la zona de la piscina. 
La construcción del apartamento da hacia la zona de la piscina, se ha chapado con muros de mampostería de piedra natural, que le da un acabado de gran calidad.
Hay otro cuerpo construido mas, que esta destinado a garaje con puerta automática y apertura con mando a distancia y con una zona de chill out - office, construido en madera.
La propiedad tiene calefacción de radiadores de agua caliente a con caldera de gas  y con un deposito de gas propano para la vivienda principal y aire acondicionados caliente y frio en los dormitorios separados y el apartamento. Para asegurar un correcto funcionamiento del agua caliente se ha instalado un grupo de presión con un deposito de reserva de 1.000 litros para dotar todo con la presión adecuada. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE