Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO   SANTA POLA  (ALICANTE) 245.000 €

Ref. N2120/7515 

EN VENTA 245.000 € - APARTAMENTO
72 m2 construídos  con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
RESIDENCIAL CON VISTAS AL MAR EN SANTA POLA!!!
 
 Complejo residencial compuesto por apartamentos de 2 y 3  dormitorios, plantas bajas con jardín, plantas intermedias con amplias terrazas y plantas ático con solárium privado. También duples adosados con jardín y solárium.
  
 INCLUYE: GARAJE [amp;] ELECTRODOMÉSTICOS,  Instalación de Aire Acondicionado por Aerotermia, Suelo Radiante, Persianas eléctricas. 
 
 El residencial dispone de  zona de barbacoa, juegos infantiles, gimnasio, dos piscinas, jacuzzi, aparcamientos para bicicletas, zona chill out y unas magní­ficas vistas al Mediterráneo y a la playa del Carabasi. 
 
 ENTORNO  único junto el paraje natural del Clot de Galvany,  rodeado de playas de bandera azul, gran variedad en deportes acuáticos, posibilidad de disfrutar del salto en parapente, paramotor, rutas de trekking, senderismo y un fabuloso paseo marí­timo con vistas espectaculares del Mar Mediterráneo. 
 
 RECIBIENDO todos los servicios de la zona tales como supermercados, bancos, restaurantes y  cercano con los principales núcleos urbanos como Alicante, Elche y Santa Pola. A escasos 5 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año