Detalles de la propiedad 

CHALET  - SAN MIGUEL DE SALINAS  (ALICANTE) 25.300 €

Ref. 7489844-VE 

EN VENTA 25.300 € - CHALET
30 m2 construídos  Imprimir Ficha
Vivienda situada en el municipio de San Miguel de Salinas, provincia de Alicante. Tiene una superficie de 30 m2 registrales.

El entorno dispone de los servicios mínimos (suministro de energía eléctrica, abastecimiento de agua, acceso rodado y evacuación de aguas residuales) encontrándose en un buen estado de conservación).  Dispone también de equipamiento como comercial, escolar y sanitario. Las comunicaciones del entorno con el resto de la población pueden considerarse buenas. Las comunicaciones interurbanas pueden considerarse suficientes.

San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Región de Murcia. Cuenta con 5811 habitantes (INE 2018), un 55% de los cuales son de nacionalidad extranjera. Situado entre Torrevieja y Pilar de la Horadada, es el pueblo más elevado de la comarca. Los 54 km² de término municipal bajan desde la montaña en un trazado de ramblas, barrancos y colinas hasta la llanura, conocida como El Llano donde se encuentra el campo de las salinas que es la zona de cultivo. Carreteras comarcales la comunican con Orihuela, a través de Bigastro, Torrevieja y los pueblos de la Vega del Segura.

Desde Alicante, se accede a esta localidad a través de la A-7 y AP-7 para enlazar con la CV-940 y la CV-941
La vivienda consta de casa cueva y patio interior

Mapa de situación Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE